15 agosto 2005

Blog de Deepak Chopra y los blogs en la batalla contra el cancer

A través de mi amigo Nicasio Cova de Venezuela me entero del blog de Deepak Chopra . Chopra difunde casos de curas inexplicables del cancer en el contexto de una campaña contra el cancer a través de los blogs. Indica que el cuerpo humano es la mejor farmacia del mundo y que tiene todos los medicamentos que necesitamos, sólo debemos darle los medios para que trabaje bien, alimentos, ejercicios, y estados de ánimo favorables

Un aspecto que me apasiona del trabajo de Chopra es el caracter holístico de su aproximación, escribe sobre distintos aspectos, el primer tópico de su blog es "negocios y tecnología" coherente con su presencia en Chile donde habló a numerosos ejecutivos.

Siguiendo con la orientación de mi blog me queda la inquietud de cual es el cancer de nuestras organizaciones, ¿resentimiento, resignación, desapropiación, desconfianza? y ¿cuales son los fármacos que las organizaciones sanas producen?

No hay comentarios.: