24 diciembre 2005

Compartiendo regalos de Navidad.


Uno de los cambios mas impactantes que es posible observar en estas navidades, es la casi muerte de la tradicional tarjeta de navidades. Cada año me han llegado menos, este año he recibido sólo dos.

Por otra parte ha aumentado en forma significativa los saludos recibidos por la red, siendo el balance ampliamente positivo. No sólo llegan tarjetas, sino bellas presentaciones, y animaciones.

Quiero compartir un par de presentaciones que me generaron espíritu navideño.

Esta con una bella música de Toquinho, y que nos habla de los sueños infantiles

este otro con hermoso saludo tradicional navideño

Una hermosa navidad para todos y un 2006 lleno de realizaciones para todos ustedes

3 comentarios:

Iris dijo...

Siendo éste uno de mis paseos favoritos para nutrirme, quiero agradecerte Raúl, por tus escritos, por los deseos y por la bella música; coincidencias de la vida, la he sentido mucho este año y la asocio con mucho bienestar.

Mis deseos de bienestar para ti también.
Iris.

Gabriel Bunster dijo...

Un buen abrazo de celebración de encuentros, acercamientos, espacios que se abren, humanidades que surgen, durante este año que termina.
Felicidades para ti en estas fiestas y estaré atento a tus entregas que me enriquecen y enriquecen el ambiente.
¡Y Feliz año nuevo !

Anónimo dijo...

Raúl;

Precioso tu saludo de navidad con vitalidad, musica e invitandonos a concectarnos con los sueños posibles de nuestros niños interiores.

Por mi parte te regreso otro saludo con un la parte de una canto sobre el Magnificat que dice más o menos así: ("...toda la tierra calllaba porque un lirio florecia...")

Josefina