21 junio 2005

Corregir las causas, no los resultados

En varias oportunidades me he refererido a la importancia de mirar los
procesos, la última vez fue la transparencia y los procesos, ¿una política de Estado?
donde a su vez hago referencia a otros artículos, no quiero cansarlos con mas autocitas.

Ordenando antiguos papeles, encontré esta tarjeta que mi amiga,
la directora de Sercotec de esa época, Lysette Henriquez, mandó como saludo de Navidad.

Me parece que refleja graficamente la importancia de corregir los procesos, cuyos errores no son tan obvios como en este caso.

Este es mi homenaje al Premio Nacional a la Calidad, que mañana miércoles 22 realiza la conferencia técnica con los ganadores del premio versión 2004, Minera los Pelambres y el Servicio de Impuestos Internos

En un próximo artículo contaré detalles de esta conferencia técnica

No hay comentarios.: